miércoles, 5 de marzo de 2014

CELEBRANDO MI CUMPLE (segunda parte) y más cosas

Bien, bien, bien, han sido unos días de locura, ya que en casa estamos cambiando de compañía y ya sabéis como son esas cosas. Hemos estado sin Internet un par de días y aún seguimos pendientes del tema de los móviles, a ver que pasa. Así que esto va a ser una crónica muy breve y rapidita, de vuelta al mundo de conexiones, en la que os contaré como resultó de accidentada mi fiesta de cumpleaños, que me regalaron, y algunas otras cosillas en las que ando en estos días. Para empezar, digo lo de accidentada porque nos pasó de todo, hijos míos. Alicia no pudo venir porque se rompió un dedo y le dolía mucho la mano para conducir. A Ismael se le murió su mascota, un pequeño pajarillo llamado Naranjito. Y lo más grave fue lo que le pasó a Oscar. El es diabetico, y según parece, sufrió una bajada de azúcar al volante y acabó teniendo un accidente. Estuvimos pendientes toda la cena mientras nos iba comunicando por Whatssup. Miguel estuvo con él todo el tiempo, y más tarde, Carolina se fue para recogerles y llevarles a casa. Al final, por suerte, no ocurrió nada grave, el coche quedó siniestro, pero lo más importante es él no resultó herido de gravedad ni nada peor, porque pudo haber sido muy serio. En fin, que como digo acabó pasando de todo. Espero que ahora las cosas estén más tranquilas y no se accidente nadie más. De regalos, recibí un gran joyero, que he usado como cofre del tesoro para limpiar mi habitación y guardar cosas para que estén por medio, un cubo de palomitas que voy a usar casi con el mismo fin, una bonita agenda de Barrio Sésamo, una pulserita de flores con broche a juego , CDs de 30 Días, el grupo de Miguel, que próximamente dará un concierto en una importante sala de Madrid, y así me aprendo mejor las canciones. Espero que otro año, no pasen más accidentes, y Miguel y Oscar puedan venir, que me hacía mucha ilusión. Hablaremos este fin de semana... o antes, si es que tengo móvil ya operativo.

En otro orden de cosas, estaba pendiente de la revisión de mi nota del examen de Literatura Norteamericana. La profesora ya ha respondido a mi correo de la UNED. No me sube nota, lo esperaba, pero me envía en examen revisado y corregido, con sus comentarios. Espero que eso me ayude a entender mejor en que he fallado, y a ver si en Junio tengo mejor suerte y ya en Septiembre apruebo no solo la asignatura sino que termino ya por fin la carrera. Esperemos que esto quede como un simple escollo en el camino. Del tema de la discapacidad que tramité sigo pendiente, deberían contestar como mucho a lo largo de este mes, así que ya os contaré algo cuando sepa. Ya me hice mis análisis, pero tengo más médicos la semana que viene. Entre tanta locura del cambio de Internet y teléfonos, que ya parece todo solucionado, a ver si saco un rato para escribir el relato que quiero presentar a un concurso que nos pasó Alberto, el profe del taller de escritura creativa que estoy haciendo. A ver si os pongo por aquí algún poemilla o relato de los que he escrito. Y en fin, poco más, esto es solo una crónica breve para decir que estoy de vuelta, y que en este mes tengo cosas planeadas para el blog que espero que os gusten y os resulten de interés. ¡¡Un besote, y nos vemos por aquí!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas felicidades Nerea!!! un abrazo grande!!! que cumplas muchos mas :) ... lista para el regreso de HEROES en HEROES REBORN?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...