viernes, 24 de mayo de 2013

ATENCION ATENCION

¡¡Uff, cuantísimo tiempo!! Es imperdonable el abandono al que tengo sometido mi pobrecito blog desde hace un año y pico. El año pasado rocé el mínimo de entradas desde que comencé, y este 2013 no va la cosa mucho mejor. Pero, no problem. No esta en mi mente cerrar ni mucho menos. Es solo que ya he agotado mucho la inspiración que tenía al principio, y además en este último mes me ha podido la pereza, para ser honesta. ¡¡Pues se acabo!! Amigos y amigas, se aproxima una avalancha de entradas, que contendrá reseñas atrasadas de series que sigo y que han terminado en estos días, nuestro ranking de femmes fatales del que aún nos quedan muchos puestos, y algunas cosillas de interés de mi vida personal que me apetece compartir por aquí, de planes que estoy haciendo de cara al verano y alguna cosa más. También reseña de una trilogía de cierto personaje de Marvel al que estoy conociendo en profundidad, y que me esta gustando cada vez más, y algunas salidas y experiencias. Estad atentos pues, que la sequía termina, al menos durante un buen período. Y esperemos que la nueva lluvia de entradas dure. A partir de mañana o del domingo como muy tarde empezarán a subir, así que coged el paraguas y preparaos para lo que se avecina. ¡¡Besitos y nos vemos muy pronto!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...