martes, 3 de julio de 2012

DE TORTUGAS Y OTRAS COSAS

¡¡Muuuuy buenas!! Despues de tanta reseña (y mas que se avecinan) ya toca que os ponga un poquito al dia de mi vida personal. En realidad, lo mas destacado es que, en estos dias, tengo en casa a una invitada muy particular... "Marlenita", la tortuga de mi amigo David. El se ha marchado unos dias a Roma con su novia, y me pidio que se la cuidara. No da mucho trabajo, la verdad: solo hay que ponerle de comer tres veces al dia sus "Gammarus" (unos camarones secos que se hidratan con el agua) y cambiarle el agua como cada dos dias, o un poco antes, si la veo especialmente sucia. Es maja, pero por las noches, hace ruido nadando en su pecerilla. Pronto David vendra a recogerla y espero haberla cuidado bien. No ha tenido ningun problema, de momento, pero cuidar un animalillo es una responsabilidad y por supuesto, quiero devolverla sana y salva. La tengo en mi habitacion y voy a verla de cuando en cuando, a ver como esta, si come bien y todo eso.

En otro orden de cosillas, sigo buscando curro hasta debajo de las piedras. Nada de nada, majos. He tenido recientemente alguna entrevista, pero nada mas. A ver si se anima la cosa porque si no no se que voy a hacer, la verdad. El verano se presenta muy aburridillo. Ya me di un chapuzon el sabado pasado no, el anterior, en la pisci municipal de Pedrezuela, donde viven mis amigos, Amparo y Diego. Era la apertura y era gratuito. Estuvo bien. No descarto otro dia de piscina, o de campo, que hay que disfrutar del buen tiempo. Pero por lo demas, no saldre a ninguna parte y muy pronto, tendre que estudiar para Septiembre. Me ha quedado un parcial de Gramatica, el de Junio, y creo que otras dos asignaturas que me deje directamente. Es asequible, pero hay que irse poniendo ya poco a poco. Empezare en cuanto David se lleve a "Marlenita", que ahora mismo, me ocupa el escritorio, ja ja ja. Y por lo demas, para no aburrirme demasiado... si, lo habeis adivinado... ¡¡Series, series, series!! Ja ja ja. Estoy disfrutando de nuevo en la pagina oficial de Marvel Comics de las series animadas de mis mutantes favoritos, los X-Men. Ya me he terminado la serie clasica de los 90, y estoy a punto de terminar la version de "Evolution" tambien, me queda solo la cuarta y ultima temporada. En cuanto a "Lobezno y los X-men", me he informado. Es la serie mas reciente, de 2009, con solo dos temporadas y ya la estan empezando a subir a la web de Marvel. Pero aun no estan todos los capitulos. Donde si estan es en Youtube, aunque no en un canal oficial de Marvel. Seguramente, como son muy poquitos capitulos, la vere tambien. Igualmente, me he ido enganchando a "Teen Wolf" la serie de hombres lobos de la MTV que ahora emiten los sabados por la noche en Neox. Paralelamente, me estoy descargando ya la segunda temporada.... (pff, habla la que quiere dejar de ser pirata... poco a poco... algun dia... ¡¡cuando haya muchas mas webs de tv online y yo tenga pasta!!) Ademas, Cuatro va a emitir la primera temporada de "Alphas" que yo ya vi el verano pasado, y que volvere a ver, en paralelo a la segunda, que me ire tambien descargando (no tengo remedio, lo se, pero al menos, no voy a aburrirme... y aparte de serie, recordad que seguire buscando curro y estudiando, asi que, es lo que hay)

Y no se que mas contaros, la verdad. Como veis, nada muy especial para mi este verano: seguir buscando curro a ver si cae algo, estudiar, algun dia de campo o de pisci, algun evento social (una cena con antiguos compis del cole que parece que si caera) y muchas series para no aburrirme (ah, las de X-Men son legal, que es la web oficial de Marvel, joe, tan mala y pirata no es una, ja ja ja) Y hablando de series, no quiero adelantar acontecimientos pero quiza, antes de lo que os esperais en este blog... SE ACERCA EL INVIERNO... (con estos calores quien lo diria, pero imagino que cualquier friki/seriefilo sabra de lo que hablo al leer esa frase...) Y con esto me despido. Nos seguimos viendo por aqui, y ya os seguire contando mas cosas. ¡¡Saludos a todos!!

1 comentario:

buda dijo...

Tienes razón Nerea, haría falta un milagro para que esto se arregle,pero no hay que desfallecer.

Un besico y feliz verano

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...