domingo, 18 de marzo de 2012

AMATEUR SURGEON (Un juego gamberro y de lo mas divertido)

¡¡Hola a todos!! Hoy he tenido un dia un poco complicadillo, hablando con mi madre y mi hermana de ciertos temas personales un poco complicados, y la verdad, no estoy muy de humor para una entrada muy sesuda y elaborada. Y hace ya bastante tiempo que no os recomiendo ningun juegecillo, como he hecho en algunas ocasiones. Este en concreto hace tiempo que lo conozco, pero las pasadas Navidades me envicie de nuevo, y aunque ahora estoy atascada en un nivel, he logrado llegar mucho mas lejos que otras veces. "Amateur Surgeon"; o lo que es lo mismo "Cirujano Novato" es un gamberrisimo y gracisiosimo juego que, si lo probais, os garantiza horas y horas de entretenimiento. Puede ser un pelin dificil segun avanzas niveles, y requiere algo de habilidad con el raton y bastante concentracion. Pero es super super entretenido, eso seguro. En el juego, eres Alan Probe, un repartidor de pizzas algo loco y sin demasiadas luces que sueña con ser cirujano. Un encuentro casual con el doctor Ignatius Bleed (un ex medico retirado del servicio y con algun problemilla con la botella) le dara la oportunidad de aprender. Imaginaos el panonarama: un repartidor de pizzas unstruido por un borrachin, operando con los objetos mas inverosimiles: un cortador de pizza como bisturí, una grapadora, un mechero y desinfectante para curar heridas, una sierra electrica, una bateria de coche como desfibrilador... en fin, un desastre total, pero absolutamente divertido. Por tu clinica pasaran los pacientes mas raritos, imprudentes y sorprendentes que te puedas imaginar, y al abrirlos, te puedes encontrar cualquier tipo de sorpresa.






Los primeros niveles del juego son muy sencillos, aprendes lo basico. Pero luego la cosa ya se va complicando mas, y encima, para algunos niveles tienes que ser rapido porque tienes limite de tiempo. Aun asi, jugando te lo pasas genial. Y si te atascas, tienes en youtube muchos tutoriales para ayudarte a pasar ese nivel que se te resiste. El juego que yo conozco mas tiene tres fichas de pacientes, y despues, hay una segunda parte ("Amateur Surgeon 2") y una edicion navideña incluso, con la que poner un punto gamberro y sangriento a las fiestas. Asi que si quereis pasar un rato divertido intentando salvar a estos pacientes tan "particulares" con objetos caseros, sin duda, os recomiendo el juego. Podeis jugar...

PINCHANDO EN ESTE ENLACE

Nada mas por hoy. Yo vuelvo mañana, con mas cosillas y espero que mas animos y mejor humor. Ah, y ya termino el curso del paro, asi que, aunque tendre que darle caña a la busqueda de curro, dispondre de mas tiempo para el blog, y ya tengo cosas planeadas. ¡¡Saludos!! ¡¡Nos vemos pronto!!

1 comentario:

drwtfblog dijo...

El juego me ha entretenido un buen rato, saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...