jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

¡¡Ya esta aquiiiiii!! Si, amiguitos y amiguitas, ha vuelto a llegar esa mágica época del año en que nos juntamos con la familia para ponernos "moraos" de cordero, cochinillo, marisco, jamon, turrones, cava y otras cosas ricas, esa época tan bonita en que tu tío o tu abuela se pasan con el champan con desastrosas consecuencias. Esa época en que te gastas más que en todo el año por salir una sola noche (fiesta, vestido, cotillon y todo el rollo) Es el momento del año en que llegan los ansiados regalitos de Reyes, sobre todo cuando eres peque, y el roscon con su sorpresa. Hacer frio, Santa Claus ya tiene a punto al trineo, y lo queramos o no, la Navidad esta aquí. No puedo mentiros, así que os diré que para m,i, desde hace algunos años, esta época ha perdido mucho de su encanto y ya no me ilusiona como antes. Pero ¡¡Que narices!! Hay que ponerle espíritu, que de eso se trata la cosa. Este año, la Navidad sera muy sencillita, como ya lo viene siendo desde hace tiempo. No tengo planes para Nochevieja, ni tampoco dinero, pero he salido lo suficiente en todo el año, y habra muchos mas que celebrar, ¿verdad? Claro que lo miusmo la cosa cambia y surge un plan de última hora o algo, nunca se sabe. No creo que los Reyes vengan muy cargados, que el tema esta malito con la crisis. Igual, con suerte, curro un poco estas Navidades, ya os diré. De momento, doy el pistoletazo de salida a las celebraciones navideñas. En los próximos días, el blog se llenará del ambiente de estas fechas, que celebraré también con vosotros. Y para empezar, quiero felicitaros con una sorpresita muy, muy especial.... ¡¡UN PODCAST!!

¡¡Si señor!! A partir de ahora, además de leer mis parrafadas (cosa que nunca os podré agradecer lo suficiente, ja ja ja... en fin, gracias por aguantarme) también podreis oirme. El micro no es muy bueno, es bastante viejo, así que subid el volumen por si se me oye algo bajito, no se, espero que no haya perdido mucha calidad por el camino, ya sabeis, grabarlo, pasarlo a mp3, subirlo a la pagina de hosting (en este caso, Goear) y finalmente, incrustarlo aquí en el blog. Pero espero que podais disfrutar de él, y que os guste. ¡¡Ahí va, Damas y Caballeros, mi primer podcast!!


Y LA CANCIÓN , CLARO... 


¿Que tal ha quedado? Espero que bien, porque no será el último que grabe. Llevaba tiempo buscando algo nuevo para el blog, para no caer en la rutina, y creo que es una estupenda idea esto de los podcast. Espero que os guste. Lo dicho, seguimos celebrando la Navidad, que esto solo acaba de empezar. ¡¡Nos vemos!! (NOTA: Para oir bien todo el audio que ponga, canciones, videos, podcast, apagad el efecto de sonido del reloj de la cuenta atras de "Los Juegos del Hambre", dándole a "sound on", que se convertirá en "sound off". Para despistados, es el reloj de la cuenta atras para la peli, el del pájaro de fuego... mejor dicho... sinsajo de fuego)

(NOTA: ¡¡DESASTREEEE!! Y yo tan ilusionada... no se oye nada... el micro es malisimo, y el audio pierde mucha calidad... me voy a hacer con un micro mejor mañana mismo, esto no puede quedar así. Mientras... poneros auriculares, quitad el sonido del reloj y cualquier otro, y subid al maximo el volumen, asi lograreis oir algo... jo, que decepecion... con la ilusion que me hacía... )

¡¡EDITADO, EDITADO!! He comprado un nuevo micro con auricular, y en vez de alojarlo en Goear, lo he subido a Ivoosk, donde lo aloja Ana, dado que pierde muchisima menos calidad el audio. Espero que ya no tengais ningun problema en oirlo. 

7 comentarios:

buda dijo...

Feliz Navidad para ti también amiga,te ha quedado muy chulo,lastima que no se oye,de todas maneras el vídeo muy bonito.

Un besico

Ana M. dijo...

jo yo solo oigo ruido

mientrasleo dijo...

Feliz navidad, una felicitación muy original.
Vine atraída por tu opinión sobre los juegos del hambre. Cuando lo leí tuve que sacarlo reclamando su sitio, aunque solo fuera porque había hecho que mucha gente cogiera un libro y quisiera seguir con los siguientes.
Me ha gustado tu blog, voy a leerte con calma.. Te sigo.
Besos y Feliz Navidad

Ana dijo...

ohhhh vaya una voz nena, joder, eso lo cantas tú? porque me encantaaaaaa!!!

Madre mía, es preciosa... además hablando también me gustas... vamos que si no me va el tema con los chicos bien... te busco!

Unknown dijo...

Ja ja ja, Ana, y eso que no he usado mi voz sexy, es mi voz normal, bueno, mas o menos. Un poquito controlada y respirando bien, que para eso fui a los cursos de doblaje.

VícToR dijo...

No me gusta demasiado esta época del año, eso no quita que te felicite como se merece...

¡¡ FELICES FIESTAS para todos !!

Chacal dijo...

Guau, guau, guau, ¡que voz más bonita! FELIZ NAVIDAD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...