sábado, 12 de noviembre de 2011

PREMIOS Y MAS COSAS

Aunque penseis por el titulo de la entrada que me han concedido otro premio (que ya sabeis que prometi no olvidar agradecerlos) se trata justamente, de lo contrario. Veries, al principio, cuando empece en esto d elos blogs, no entendia bien el tema de los premios. Pensaba que debias participar en algun concurso oficial de blogs o algo asi. Entonces descubri que era mucho mas sencillo: simplemente, algunos blogeros inventaban sus propios premios (diseñando algun logo bonito con Photoshop o como fuera) y los concedian a otros blogs para poder fomentar entre ellos las visitas, comentarios y demas. Mi blog ya es un veterano, aunque la verdad, ultimamente recibo muy pocos comentarios, no se si es la calidad que ha descendido o que soy aburrida y no hago lo suficiente para fomentarlos... en fin, habra que ponerle solucion. A lo largo de estos casi ya tres años como blogera, he recibido varios premios, que siempre me han hecho mucha ilusion. En esta ocasion, me toca a mi hacer lo propio... si, señores y señoras, he creado mi propio premio, uno de los dos que tengo intencion de crear para darle a esto mucha mas vidilla. Y ya de paso, ayudar a promocionar algunos blogs nuevos, que llevan poco tiempo y que realmente, merecerian tener miriadas y miriadas de seguidores porque son increibles. El premio se llama...


"Tu blog se merece crecer" es un premio destinado a todos esos blogs que estan despegando, para promocionarlos y fomentar que les lleguen todos esos seguidores y comentarios que merecen. Por que sin duda, detras de ellos, hay un autor o autora que trabaja duro y que merece ver todo ese esfuerzo recompensado. En esta ocasion, los premiados son:

DOCTOR. WTF! BLOG de Osmosis, blog interesantisimo de todo tipo de curiosidades, que sigo desde sus comienzos y que ya ha crecido bastante, pero su autor, no conforme con ello, ha regresado con fuerzas renovadas a intentar hacer que su blog sea aun mucho mejor. Espero que el premio le sirva de empujon.


REQUIESCAT IN PACE , blog de relatos escrito por Galena. De momento, tiene en paralelo dos historias, de tematica sobrenatural (vampiros y hombres lobo) que me tienen enganchadita. Es una gran escritora y esta empezando, no solo con este, sino con muchos blogs mas de relatos y literatura. Espero que la sigais.

Eso es todo. Las condiciones del premio son las siguientes. Debeis responder a una sencilla preguntita... ¿Que fue lo que os motivo a abrir un blog? Contad un poco vuestra experiencia, como elegisteis el tema, y como lo haceis para ir trabajando dia dia en vuestro blog y que asi vaya haciendose mas grande. Tambien, si quereis, podeis conceder el premio a otros blogs, tantos como os parezca, pero recordad que deben ser bogs que esten empezando y tengan pocos seguidores, para ayudarles.

Y poco mas que contar. Solo recordaros que ademas de aqui, me encontrareis en Facebook (mi perfil y la pagina del blog) en Twitter (estoy reforzando como puedo mi presencia en esa red social, ya teneis un boton mas abajo en la columna lateral para seguirme) e incluso en Tumbrl, "Mi mundo en Trumbl" (pinchando en enlace) Ahi encontrareis imagenes de todo lo que me gusta y he tratado en el blog, y proximamente, tengo planeado hacer en el Tumblr un buen repaso de los rankings y de algunos especiales del blog que considero interesantes. Espero veros en todos esos sitios. Pronto, mas cosas por aqui (mas del ranking de profesores que ya estamos casi terminando, mas reseñas, y mas cosas) ¡¡Saludos a tod@s!!

5 comentarios:

Galena dijo...

¡Un millón de gracias, Nerea! Me ha parecido genial que hayas creado un premio, muchas veces se reciben, pero nunca tengo la oportunidad de saber muy bien porque han sido creados y ver tu explicación y apreciar su calidad me ha gustado muchísimo.

Voy a llevármelo a R.I.P (por cierto, te agradezco mucho las bonitas palabras, se dice que un escritor escribe por dos motivos; para vivir de su obra ganando dinero o para asegurar su vanidad con comentarios de este tipo, puesto que yo no comercializo mis obras ya sabes el motivo de porque las publico)y a dárselo a los blogs que están empezando, hay muchos sin ser descubiertos y es realmente una pena, porque algunos son muy buenos.

Un saludo muy grande y ojalá que aumenten tus comentarios.

Lili dijo...

Nerea, que idea tan buena para darle vidilla a los blogs nuevos, porque cuesta trabajillo que arranquen!!! Yo no conocía tu blog y llegué aquí a traves de Pepinillo, y me quedé porque me gusta mucho, me parece sincero y transmite buen rollo. Por cierto, no sé si habrás leído más novelas de Marian Keyes (además de La estrella más brillante), yo te las recomiendo todas (su forma de escribir es maravillosa y única), y quizás especialmente Rachel se va de viaje y Hay alguien ahí fuera?. Un beso muy fuerte, y que sepas que tu blog es guay:)

drwtfblog dijo...

Gracias por el premio y no tengas dudas que es otro empujon mas para seguir creciendo, siempre has seguido y comentado mis entradas y ese es el mejor premio de todos!!!. 1000 gracias por haberme elegido junto a REQUIESCAT IN PACE :)

Respecto a la preguntas:
¿Que fue lo que os motivo a abrir un blog?. Simplemente me motivo el la curiosidad por las cosas que ocurren en el mundo dia a dia.

¿Como elegisteis el tema?. Siempre me interese por las curiosidades.

¿Como lo haceis para ir trabajando dia dia en vuestro blog? En tiemmpos libres voy buscando noticias por internet, y trato de armar la entrada de forma estructurada, entendible y ordenada, con imagenes, videos, enlaces y todo lo que ayude a que el visitante encuentre lo que busca o se informe.
Nuevamente gracias y colgare este grandioso premio en mi blog!, Saludos.

eclipse de luna dijo...

Que bonito el premio es precioso.
Aunque el verdadero premio es visitarte.

Besos.
Mar

Anónimo dijo...

Me pareció muy creativa tu idea. Yo recién comienzo con mi blog y conciderando que tienes experiencia, me gustaría que te dieras una vuelta para ver si de veras tengo potencial. El objetivo es expresarme, pero nunca está demás una opinión de una antigua blogger. ;)

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...