martes, 1 de noviembre de 2011

HALLOWEEN!!

¡¡Hola hola!! Dia un tanto "resacoso" (relativamente porque por si no lo sabiais, yo no bebo, pero salir de noche cansa igual) en que os contare un poquillo como resulto mi celebracion del dia mas divertidamente terrorifico del año: ¡¡Halloween!! Comenzaré por deciros que se suponía que iba a asistir a una fiesta en casa de un amigo mio de la pagina de Singles, al que conozco desde hace ya algunos años. Pero lo canceló porque casi no se había apuntado gente, a los que invitó o bien no les apetecía salir o ya tenian otros planes. ¡Y que fastidio, yo que lo tenía todo comprado! Nada del otro mundo, pero me iba a quedar ahi plantada, despues de haberme gastado unos 15 euros en detallitos de la tienda Party y de los chinos, para ir arreglada como cualquier dia, pero caracterizada en plan vampira (siiii, me encantan, ya lo sabeis) Y francamente, llevaba un par de años o asi sin salir en esta fecha, y me apetecia mucho. ¿Que hacer, que hacer que hacer? Pues entrar en la pagina de Singles y mirar algun otro plan interesante. ¡¡BINGO!! Encuentro una fiesta en una discoteca centrica de Madrid, en la calle capitan Haya, cerquita del Paseo de la Castellana y la Avenida de Brasil (zona de Santiago Bernabeu, donde hemos tenido muchas quedadas y es zona de copas habitual de Madrid) No conozco a nadie, salvo a la chica que lo organiza, pero aun asi, decido apuntarme. Solucionado lo mas importante, os cuento ahora como resulto la jornada.

19:00. Comienzan los preparativos. Mi hermana ya esta de los nervios. Lleva dias trabajando en su vestido (ella misma compro la tela azul) y esa misma mañana ha terminado el delantal. Sera una curradisima version malvada de "Alicia en el Pais de las Maravillas". Yo mientras, empiezo a pintarme las uñas. Resulta que el pintauñas que compre en los chinos no es negro del todo, es... ¡¡Transparente con pintas negras!! Bastante chulo. Por sugerencia de mi hermana, decido alternar pintando una uña de rojo, y otra de ese nuevo color. Queda muy chulo (incluyendo la uña postiza que por dos euros me arregle en un sitio de manicura por la mañana, por que se me habia roto)

19:20. Cecilia ya tiene puesto su vestio de Alicia, le ha quedado chulisimo despues de todo el trabajo. Cuelga del delantal la cabeza de un conejo de peluche, expresamente asesinado el pobre para la ocasión, y una carta de poker (la Reina de Corazones, como no) ligeramente quemada por los bordes. Saco la sangre falsa que compre y pringo con ella a mi hermana. Descubrimos que es superdivertida. Mancha muchisimo, pero se quita facilmente con agua, y eso si, tarda muchisimo en secar. Cecilia seca el vestido, y lo guarda en una bolsa. Se arregla el pelo, y sale a casa de su amiga Miriam vestida de calle. Ambas saldran disfrazadas ya de alli.

20:00. Abro todos los potes que compre en el Party y tiro las cajas dentro de la bolsa, para despues tirarlos a la basura. Siguiendo las instrucciones, antes de pegar en mi cuello la mordedura de latex, aplico un poco del adhesivo el mi mano para una prueba de alergia. Mientras espero a ver que pasa, ultima mirada a la actividad en la pagina. Apunto bien la direccion, y el telefono de la organizadora por si acaso. Apago el ordenador.

20:30. Media horita de espera que ya ha concluido. El adhesivo no me ha dado reaccion, ni ningun problema. Me pego la mordedura en el cuello. ¡¡Que chula es!! Parada en la cocina para cenar.

21:30. El pote de maquillaje blanco me parece exagerado, y no me gusta, asi que lo rebajo un poco simplemente lavandome la cara con agua. Es tambien divertido, se aplica muy facil, como una crema o algo asi, pero yo no queria tanto. El modelito esta elegido: mis leggins de vinilo y la precisa blusa roja que lleve para la boda de mi primo, y mis botas de caña alta. Sigo pintandome, sombra negra muy intensa, labios muy rojos, y el toque final... ¡¡Un poco de sangre falsa en las comisuras de los labios!!

10:30 Lista para salir. Saco dinero (el poco que me queda... snif snif, que mala es la pobreza) y cojo el metro en la parada siguiente a la habitual, porque me dessvie para ir al cajero. Lo guay es que... me siento estrategicamente al lado del mismisimo Sweeney Todd. Como quien no quiere la cosa, comienzo a cantar "The Worst Pies in London"; de la banda sonora de la peli. No parece reconocerla, charla con la chica que tiene al lado. Cuando acaba, le digo que se la dedico, por su disfraz tan logrado. "Uhmm... no hablo español" responde el. No problem, en Ingles entonces. Y nos pasamos el ultimo par de paradas charlando en ese idioma, hasta que me bajo en Santiago Bernabeu. "Byeee, have fun at your party!!" "Byee, have fun too!!"

There was a barber and his wife...

23:30. He llegado al sitio, pero demasiado pronto. Aun no han abierto. Me quedo esperando mientras a mi alrededor, se reune un feliz grupito de felices calabacitas, moniiiiisiiiimas. Mas tarde, ponen ya el cordon de terciopelo y sale uno de los porteros.

12:00. Llega Raquel, la organizadora, que me reconoce enseguida y comienza a presentarme al resto del grupo. ¡¡Que decepcion!! Tengo que regañarles porque muy pocos de ellos van disfrazados. ¿Donde esta ese espiritu de Halloween? Quitando eso, y que la mayoria son mayores que yo, son gente maja. Vamos pasando. Los disfrazamos tenemos la primera consumicion gratis.

1:30. A bailar un rato, aunque la verdad es que la musica no es muy de mi rollo, demasiado reagetton y chunda chunda, pero bueno. El sencillo y divertido disfraz de movil de Pedro causa sensacion. "¿Tiene cobertura?" le pregunto "¡¡Pues claro que si!!" Tomo mi Coca-Cola gratis mientras espero a ver si cambian un poco el estilo de musica.

1:45. Visita al baño, donde antes que yo, pasan una encantadora conejita, y una gatita, muy sexys ellas. A la salida, veo que se han unido nuestro grupo dos fantasmas del S.XVIII, de disfraces curradisimos. Son dos chicas, una va de mujer, la otra de hombre, con vestimentas y pelucas de la epoca, y cubiertas de telaraña falsa.

2:30. Los fantasmas deciden cubrirme de telaraña. Cerca de nosotros, baila un grupo chulismo de "Lady Gaga cadaveres" Tambien haya payasos malvados, cirujanos y enfermeras zombie, Ghostfaces, diablos y diablesas, mas vampiros, y hasta princesas Disney malvadas. En los sillones donde descanso un rato, sola, un grupo de novias cadaver corea el "Pan-pan americano". Estoy cerca del ropero. Dos o tres personas del grupo pasan a recoger sus chaquetas y se despiden. Se ve que no son de los de cerrar bares, pero yo tambien estoy cansada. La musica no me acompaña, y aunque la gente es maja, no les conozco mucho. No me lo he pasado tan mal, pero tampoco me apetece quedarme mucho mas.

3:00. El sitio esta de bote en bote. Es mi hora de irme habitual, asi que recojo la chaqueta, me despido y emprendo el camino por la Castellana hacia Plaza Castilla, a por mi buho (a ver si llego al de y media) Soy asaltada por un tio pesado que, al principio me pregunta por la calle Orense. Le indico que esta en frente, pero no me deja, y empieza a hacer preguntas personales."¿Como te llamas? ¿De donde eres? Yo me llamo Ali" "Me parece genial" No deja de seguirme. Al final, le contesto superborde y se larga por su lado. Que asco con los babosos asi, de verdad.

3:30. ¡¡Mira que hora es y yo aun por Cuzco!! Me queda un rato para llegar, y encima, las botas altas son una tortura. Tomo la determinacion de quitarmelas y seguir descalza... si, descalza. No llama la atencion un dia de fiesta por la noche. Eso si, los calcetines se me quedan para tirar. ¿Y sabeis esas baldosas rosas de puntitos que ponen en los cruces? Son en relieve, como forma de ayudar a los ciegos que vayan con baston a notar una textura diferente que les anuncie que han llegado al cruce. Pero no, no son para andar descalzo por encima, no es recomendable, pero bueno.

4:00 ¡¡Lo consegui!! En un banco al lado del Intercambiador de autobuses, me vuelvo a poner las botas y me dirijo ya al anden. Alli, esperan una chica que echa la bronca a su novio por el movil (pobre chico, menudo rapapolvo) y un tetrico grupo de payasos psicoticos con pelucas de colores, que me hacen exclamar...

"No puedo dormir... me come el payaso"

4.45. El buho llega, con 15 minutos de retraso. La fauna a bordo sigue siendo halloweenera y variopinta. Ademas de los payasos psicoticos antes mencionados, hay una panda de cirujanos zombies por la que personalmente, no me dejaria operar, alguna que otra bruja, y espero que no le de por subir a Batman, porque tan solo dos asientos delante de mi, esta el mismisomo Joker. Divertido. Apoyo mi cabecita en la ventana y me prepararo para un laaaargo viaje en que el autobus dara vueltas por medio municipio de Alcobendas antes de llegar a mi parada (Gracias, vecinos nuevos de Valdelasfuentes... antes, llegaba mucho antes)

5:45: Y aqui estoy, al fin en casita, con mi pijama y mi padre roncando. En el baño, mientras lucho por quitarme todo ese maquillaje, me dio cuanta de que la telaraña falsa de algodon de los fantasmas se ha enredado por todo mi colgante de plata nuevo, el que me trajo mi madre de Croacia. Jo, que lata. Dispuesta a no pelearme con ello, lo dejo alli para intentar quitarlo al dia siguiente, y me voy a dormir. 

Y eso fue todo. Como veis, yo aprovecho la noche en pequeñas dosis, pero lo pase bien igualmente. Hoy, pasa factura el cansancio, pero aun asi, he logrado quitar la dichosa telaraña del colgante, y terminar unos ejercicios de control de stock que tenemos que incluir en el trabajo final de este modulo del curso. Incluso, he avanzado un poquito mas con el libro que me estoy leyendo, "La estrella mas brillante", de Marian Keyes, del que tendreis reseña cuando lo acabe, por supuesto. Y mas cosas. Nos quedan mas puestos del ranking de profesores, y ya tengo otro entre manos de cara al año proximo. Pero antes, estan a la vuelta de la esquina el final de la temporada de Dexter, y las Navidades, cosas que vereis por aqui. ¡¡Hasta pronto!! ¡¡Besitos!!

1 comentario:

sandor castro dijo...

exelente blog, mola mucho.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...