viernes, 28 de octubre de 2011

S@!!**## MY FATHER SAYS... (¡¡Feliz cumpleaños, papa!!)

No no, no vengo a hablaros de la serie en que el guionista nos cuenta las locuras y consejos de su padre, un tanto peculiares, y que esta adquiriendo bastante exito en Estados Unidos. No es eso. Hoy, dedico la entrada a un cumpleañero muy especial, al que le caen ni mas ni menos que 57 añazos. Ese que, cuando algo se te cae, salta con aquello de "¿Por que lo tiras?" que te da una rabia que lo matarías. Cuando le dices que tienes que contarle una cosa importante, aunque sea algo bueno, finge que le tiemblan las rodillas de miedo. Por la noche, zampa chocolate sin parar (O yogures, flanes, natillas... esas cosas) y despues, cuando quieres algo de postre, nunca hay. Me lleva a todas partes el pobre, como si fuera un chofer particular (entrevistas como la de hoy, a echar curriculums al quinto pino, a hacer no se que gestion del paro o de la UNED... ) Es algo duro de oido, cosa que cada vez va a mayores, y provoca situaciones como la siguiente:

(Los tres en la mesa, hablando no se muy bien por que, del Limbo)

YO: De todas formas, el Limbo la Iglesia de supone que lo ha eliminado, ¿no?
CECILIA (MI HERMANA): Ahí es donde iban los niños no bautizados, ¿verdad?
EL: ¿Hipnotizados? ¿Como que niños hipnotizados, estas tonta o que?
CECILIA: (Roja de la risa y medio atragantandose con los spaguetti) ¡¡¡JA JA JA JA!!! ¡¡Pero que he dicho no bautizados!!

En fin, que ese dia yo crei que mi hermana se moria de risa, o atragantada, se puso supercolorada de tanto reir y no podia respirar. Y como esa, hay unas cuantas, en especial en el coche, dado que si vas de copiloto, pillas su oido "sin cobertura"; vamos, el malo, y no te oye ni pa atras. Cuando aun trabajaba, mas de una mañana tuve que despertarle yo por que no habia oido el despertador. Este cumpleañero de hoy es tambien el que no se aclara con la lista de la compra, y sigue haciendose un lio con lo que nos gusta o no nos gusta a cada una. Le gustan las pelis de Steven Seagal, y como las pone a todo volumen, a veces crees que hay gente montando una pelea de bar en tu salon. Es el mejor cocinero de spaguetti los sabados, y el mejor freidor de huevos y patatas acreditado... por el mismo. Cuando no encuentra sus gafas de cerca, o el cenicero o el tabaco, dice que se lo escondemos para que crea que se le va la pinza y asi llevarle al asilo. Le gustan las novelas de historia, o de aventuras, y coleccionar recortes de periodio con descubrimientos de astronomia, o de paleontologia, campos por los cuales me ha contagiado su gran interes. Tambien le encanta el humor grafico de Forges, o los chistes, cuanto mas tontos y malos, mejor. Tiene muchos fallos, como ser muy dejado, dejarlo siempre todo para pasado mañana; o no ser capaz de dejar de fumar, cosa que le vendria muy bien, pero que le vamos a hacer. Aun con todo, le queremos, asi que... ¡¡¡FELIZ 57 CUMPLEAÑOS, PAPA!!


Por cierto, que los Simpson tambien le encantan. Asi que, lo dicho. Pasa un feliz cumple, papa, mañana lo celebramos (espero no ponerme morada y saltarme demasiado la dieta, pero es que tu tortilla de patatas esta taaaaaan rica) Lo pasaremos bien, seguro... ¡¡Y a ver si dejas de fumar, que nos tienes que durar muchos años mas!! (Ay que viejo se hace mi viejo, ja ja ja) Ya os contare algo del cumple, y de la fiesta de Halloween del proximo Lunes. Luego, mas ranking de profesores, y despues... ya se vera despues. ¡¡Saludos!!

3 comentarios:

Planck dijo...

¡Pues felis cumpleaños! ;)

Chacal dijo...

Feliz cumpleaños (aunque sea con retraso) Yo el mio cumplió hace poco los 82, ya lo tengo mayorcete.

buda dijo...

Tienes un padre muy joven,disfruta todo lo que puedas con él.

Un besico y feliz cumpleaños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...