lunes, 17 de octubre de 2011

A NUESTRA AMIGA ANA PEPINILLO

Amigos y amigas, hoy, entradita para mandarle buenas energias a nuestra amiga Ana, simpatica autora del blog "Alucina Pepinillos" , la cual hoy mismo para por quirofano para una operacion. En su blog os enterareis mejor de que va la cosa. No es nada muy grave, aunque toda operacion tiene su riesgo, por supuesto. Desde aqui, le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos que le sea muy leve, que esa operacion salga a las mil maravillas, que se recupere muy muy pronto y que enseguida la tengamos de vuelta en su genial blog. Mientras tanto, nos acordaremos mucho de ella y de los buenos ratos que nos hace pasar con sus ocurriencias, esperando que todo vaya muy bien. Recientemente, ella celebro el aniversario de su blog, en el cual hizo un sorteo de unos pequeños regalos, que vereis por aqui en cuanto me lleguen  porque me tocaron, asi sabreis lo divertida y creativa que es. Aunque no nos conocemos personalmente, igual que pasa con muchos de los blogeros a los que sigo desde hace mucho tiempo, realmente creo que se genera una conexion entre nosostros mediante en nexo comun de los blog, a traves de los cuales vamos compartiendo cosillas. Mando un gran beso a Ana y a su familia, que ahora estaran preocupados por esa operacion, para desear que todo vaya estupendamente.

En otro orden de cosillas, me empiezo a preguntar si mi falta de inspiracion se esta notando o si el blog pierde calidad despues de tanto tiempo. No se, tengo muchas cosas en la cabeza y no se me ocurren muchas para escribir. Espero salir del bache pronto, ya voy solucionando cosas y me voy sintiendo mas tranquila. Y no tengo mucho mas que contar. Me despido hasta la proxima entrada, principalmente queria desear a Ana una pronta recuperacion, asi que, lo dicho, muchos besitos para ella y los suyos en estos momentos que son dificiles, hasta que esos medicos salgan y digan lo bien que ha ido todo (que seguro que si) Y muy pronto... pues nada, mas cosillas en el blog, asi que no os vayais muy lejos.

EDICION DE ULTIMA HORA: 

Primero, comentaros que ya podeis leer en el blog "Alucina Pepinillos" (enlace arriba ) la entrada de una amiga de Ana que nos informa de que su operacion fue todo un exito. Todo ha ido muy bien y ella ya se esta recuperando, de lo cual, desde aqui nos alegramos muchisimo. Tambien deciros que ayer abri el buzon y ya me habian llegado los regalitos hechos a mano por Ana que me tocaron en el sorteo del aniversario de su blog. Son un broche de la rana Gustavo y un gracioso pepinillo con ojos locos, ademas de una carta. Me ha hecho mucha ilusion. Son una monada, me encantan... ¡¡Muchas gracias Ana y ponte bien muy pronto!!

¿A que molan?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...