lunes, 10 de octubre de 2011

A LOS LIBROS DE NUEVO

Damas y Caballeros, es hora de un rapido reporte de como me van las cosas con la UNED y la carrera. Las notas de Septiembre hace rato que salieron, y despues de breves conversaciones con mi padre sobre el tema de la economia (que anda mal) al fin he formalizado la matrícula hoy mismo. Para ponerse manos a la obra, ya solo tengo que conseguir los libros y hacer lo que llevo años haciendo... ¡¡Estudiar como loca!! He vuelto a ser bestia y cogerme muchas asignaturas, porque no me quiero eternizar con el tema. Aun así, desde que me puse a ello y despues de un primer año nefasto en que solo me saque una asignatura, me ha ido bastante bien y he logrado avanzar mucho. Queda lejos ya el primer ciclo de la carrera, superado del todo, y muy cerquita ya la meta de terminar. Este año, de siete asignaturas, el resultado ha sido buno de verdad. De lo malo a lo bueno, Historia de la Lengua Inglesa no la toque porque y era demasiado. Gramatica la suspendi. Y las otras cinco (Comentario literario de Textos, Literatura Irlandesa, Nuevas Tecnologias Aplicadas al aprendizaje del Ingles, Historia y Cultura de los paises de habla Inglesa y El Teatro de Shakespeare) todo esta aprobado con Notable. Yo diria que no son malos resultados, ¿No? Para este año, me he cogido otras tantas. Espero que no sea mucho y pueda con ello, poquito a poco, entre Febrero y Junio, y Septiembre. Lamentablemente, haber suspendido Gramatica implica no poder terminar este año, ya que me bloquea Sintaxis y no puedo cursar una sin haber aporbado la anterior. No obstante, no pasa nada. Despues de años con muchas asignaturas, preveo que el proximo sera muy ligerito, con Sintaxis mas lo que me pueda quedar de este, o faltar (ya que creo que Literatura III esta convalidada)

En fin, que ya solo queda ponerse manos a la obra con ello. No se cuanto durare con el blog, de momento, no tengo ninguna intencion de cerrarlo, y tengo mucha ilusion por anunciaros mi Licenciatura en Filologia Inglesa por aquí. Con el fin de facilitar el tema del pago de la matrícula, he solicitado una beca estandar, normalita, del Ministerio de Educación. No tengo que pagar nada hasta que a primeros de año me confirmen si me la dan o no. Dado que lo de la Academia al final no salio, por mi poquita experiencia con niños tan pequeños, he emprendido la busqueda de un trabajo de horario de tarde que me permita continuar con ese curso del paro que dura hasta Marzo y que me interesa mucho terminar. Hay mas ofertas de las que creia que habria, dado que la mayoria de gente prefiere la maána. Ojala encuentre algo que me permita ahorrar un poquillo porque esta muy malita la cosa. Va a ser duro, tener que ir al curso, trabajar, estudiar... a ver como lo saco todo adelante. Ya os ire contando por aqui. ¡¡Un saludo a todos!!

2 comentarios:

Elsa dijo...

'¡Vamos Nerea!!!A no claudicar...me recuerdas cuando yo estudiaba como loca ,y contaba cuántas me faltaban para terminar. No sólo estudiaba, también trabajaba. Nos iniciamos 45 alumnos en el profesorado, y sólo nos recibimos 3 ese año. Todo un triunfo!!
Mucha suerte!!!
Besos

Anónimo dijo...

Los comienzos siempre son difíciles, pero con empeño y con ganas de superarse siempre se puede conseguir todo lo que uno se propone, así que te deseo mucha suerte con tus estudios y que al final consigas lograr lo que te propones. :)

Un saludo <3

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...