sábado, 3 de septiembre de 2011

ES DE BUEN NACIDO SER AGRADECIDO (Premios y mas)

¡¡Oh Dios mio, que gran emocion!! No no, no he ganado un Oscar... y si, no tengo ningun discurso preparado ni nada de eso. Tampoco voy a agradecerselo a mi mama, a todos los santos ni nada parecido. Simplemente, esta es una entrada para agradecer los mas recientes premios que otros blogeros me han concedido tan amablemente. Esto de los premios es todo un mundo. Yo al principio creia que era algo "Oficial", no se, que te lo tenia que conceder alguna web o algo asi. Por supuesto que hay premios "oficiales" en el mundo de los blogs, pero es aun mas bonito eso de los propios blogeros inventen premios que conceder a otras bitacoras, simplemente porque les gustan. Por eso, me he propuesto a partir de ahora no olvidar jamas agradecer con una entrada oficial el premio en si, porque es importante hacer saber a esa otra persona lo genial que es su reconocimiento. Tambien, algunos de estos premios implican pequeños detalles, como elegir a otros blogs para concederselos, responder al guna cosilla o algo asi. A partir de ahora, procurare no olvidar jamas esos detalles. Quiza, en algun momento, yo tambien cree mi propio premio que conceder a esos blogeros y a muchos otros. Pero de momento, aqui va el agradecimiento oficial de esos premios que me han concedido.

Greyman, desde su blog "El Rincon Gris" ha tenido a bien concederme su "Premio Amigo"; el cual ya le agradeci en un comentario en su blog:


¡¡Muchisimas gracias!! Segun las normas del premio, debo citar alblogero y su blog, ademas del pertinente enlace (hecho) y tambien concederselo a las tres personas que mas comenten en mi blog, como minimo. Mis tres nominados son los siguientes:

Osmosis, del blog "Doctor WTF blog", porque su blog es de lo mas curioso, variado e interesante, y ademas, jamas olvida devolverte un comentario.

Ainhoa, con su blog homonimo, que es muy interesante, e igualmente, ella siempre te devuelve las visitas y comentarios.

Ana, del blog "Alucina Pepinillos", porque te lo pasas genial leyendolo y siempre la veo por aqui desde que descubri su blog.

Asi pues, una vez mas, muchisimas gracias. El segundo premio que me han concedido me llega desde "Maullando por los tejados", donde una dulce gatita (La Gata; su autora) me concede el dulce premio "Sweet Blogs"


¿No es una dulzura? Segun indican las normas, debo responder a unas preguntillas y conceder este premio a otros cinco "Sweet Blogs" que yo quiera. Asi que ahi va:

1. Di un adjetivo que te defina: Unica. No es por tirarme flores, pero soy tan rarita que soy unica en mi especie, para lo bueno y para lo malo, supongo.

2. Un animal que comienze con cada una de las letras de ese adjetivo: U de... ¿Unicornio? N de Nutria (son muy monas) I de Impala (es un antilope africano, existe, os lo prometo, ja ja ja) C de... Cabra (porque estoy como ellas de loca) y A de Araña (que no me gustan mucho, pero bueno)

3. El color que mas te guste que pueda tener el animal: Jope que dificil, a ver, no se... blanco, marron y negro

4. Una comida que te agrade que tambien pueda tener ese color: El chocolate puede ser de todos esos colores, supongo... puede ser blanco, marron si es con leche o negro.


5. Dale el premio a otros cinco Sweet Blogs: A ver, a ver, se lo concedo a...

La porteria de Nela, de Nela, que siempre nos endulza con diversos cotilleos de los famosos.


Abaco de Colores, que es el blog mas dulce que conozco, con esas bonitas historias

Eclipse de Luna, el simplemente precioso blog de Mar

Alacena de pensamientos, de Buda, un blog interesantisimo y realmente bonito tambien.

El Blog del Chacal, probablemente el mejor blog de cine de toda la Red, ademas de ser su autor un encanto que me sigue comentando de vez en cuando despues de tanto tiempo. Fue de los primeros que segui y a traves de los cuales me abri paso en esto de los blogs.

Y esto es todo por ahoy, amigos. Se que no es una gran entrada, pero no podia olvidarme de agradecer estos premios. Ademas, ando algo liada ahora que he vuelto al curso y tengo los examenes la semana que viene (que miedito) Pero "don't worry, be happy". Pronto, vereis por aqui la reseña de una peli un tanto bizarra que no se si alguno recordareis, pero que yo vi de pequeña y nunca pude olvidar. La he descargado para volver a verla. Y proximamente en el blog... preparad la mochila, los libros y el bocata que volvemos al cole... !!Ranking de maestros!! En el veremos a personajes que han tenido el papel de profes, o mentores, en el cine o en otras historias. Y seguramente, haya algun que otro cambio de aspecto en el blog, aunque no muy radica. Seguimos adelante por aqui, asi que... ¡¡No os lo perdais, que quiero veros a todos!! ¡¡Besitos!!


2 comentarios:

Ana dijo...

Jo, muchas gracias por el título!!

Chacal dijo...

Uichs! ¡Pero que maja mi Nerea, que me nombra Blog Dulce!;)

GRacias, gracias, eres muy halagadora con tus palabras, pobrecico de mi que vas a hacer hasta que me sonroje.:D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...