sábado, 10 de septiembre de 2011

CAMBIOS EN EL BLOG PARA EL NUEVO CURSO

¡¡Hola holita hola!! Como podreis observar, he aprovechado el fin de mis examenes para realizar algunos cambios en el blog que espero que os gusten. No se que os parecera la nueva plantilla, visualmente, a mi me encanta, pero me da miedo que no pegue demasiado con el estilo de mis entradas, que ya sabeis que en muchas ocasiones son largas. Espero que no os cause ninguna dificultad para lleerlas. Si ese es el caso, dado que parece que le he cogido el truquillo a esto, decdilo y volvere a otra mas amplia, de solo dos columnas. Me gusta que tenga tres porque da la sensacion de que los widgets se puedan repartir mejor. De momento, y aunque puedo poner mas abajo, los he repartido como veis en las columnas laterales. Son los mismos de siempre. Los widgets relaciones con el blog (seguidores, archivo, directorios) estan en la columnma derecha, y en la izquierda encontrareis los relaciones con el contacto (perfil de Facebook y pagina del blog en esa red social, banners de otros blogs y demas decoritos monos, como el monstruito que os recuerda que no dejeis "Mi pequeño Mundo sin comentar". Lo digo para que no os perdais buscando ningun widget o algo asi. Como digo, debajo no hay ninguno. Mi miedo con la columna central estrechita es como os digo, que sea incomodo de leer si escribo alguna entrada larga (que sabeis que las escribo... ) y que se tarde mil millones de años en llegar al final de la pagina. Con animo de paliar en lo posible ese inconveniente, he cambiado la configuracion del blog para que muestre menos entradas por dia (solo 4 en lugar de 7) El resto de la configuracion del blog sigue igual: sigue activada la moderacion de comentarios, y se siguen aceptando comentarios anonimos siempre que sean coherentes con la entrada que comenten, y sobre todo, respetuosos y sin spam. En otro orden de cosas, he aprovechado la coyuntura para dejar de seguir algunos blogs que no actualizaban desde hace mucho tiempo, o en los que simplemente, no entraba demasiado. Si algun autor/a de alguno de esos blogs quiere que vuelva a seguirle, o comienza a escribir de nuevo, estare encantada de seguirle si me lo pide. Para compensar esto, me he dado un pequeño paseo por algunos de los directorios en los que tengo dado de alta el blog, en busca de nuevas e interesantes bitacoras que seguir.

Esto en cuanto al blog. En el terreno personal, como muchos sabreis, ya he retomado el curso del paro (de Tecnico en Gestion Administrativa) que estaba haciendo. He tenido que faltar dos dias de la semana pasada por los examenes, Martes y Miercoles. El Jueves se suspendio la clase por un problema (y muy gordo, del tipo impagos de la Comunidad de Madrid... ejem, atenta Sra. Aguirre... ¿por que no estan pagando el sueldo de este profesor, y de otros de los cursos de formacion para el empleo?) con el profesor, que al parecer se ha resuelto. El Viernes fue festivo, y el Lunes, se retoma al parecer todo con normalidad. No obstante, me temo que el Lunes asistire mas tarde al curso. Tengo entrevista a las 10:00, y otra el Miercoles 14 a las 18:15. Ambas son para dar clases de Ingles, pocas horas, no ganaria mucho, pero seria por la tarde asi que podria continuar el curso que es tambien lo que me interesa. Ya os contare los resultados, asi como las notas de los examenes cuando las tenga. Espero que los cambios en el blog os gusten. Si teneis alguna idea o sugerencia para mejorar, estare encantada de escucharla. ¡¡Besitos a tod@s!!

(NOTA DE EDICION: A ultima hora, y viendo que la cosa se me daba bien, he borrado la plantilla anterior de tres columnas, que aunque era muy elegante, me dejaba poco espacio para escribir que es lo mas importante. Esta tiene de nuevo dos, asi que todos los widgets, en la derecha, como podreis ver, mas o menos ordenados como antes. Me parece visualmente comoda de leer y tambien elegante y bonita. He añadido una pequeña foto tras el titulo para que no quede tan solo)

3 comentarios:

Lea dijo...

menudo cambio... para mejor!!! personalmente me gusta mucho más esta plantilla, es más moderna y algo minimalista, se nota el aire a nuevo y los juegos del blanco con el negro contrastan muy bien, se agradece en la lectura, dado que la letra es pequeña, el poder leer sobre fondo blanco y no al contrario como en la anterior plantilla. Sobre la imagen del título esta es más sugestiva que la anterior, que resultaba demasiado obvia. Y bueno, como sugerencia... ¿por qué nunca contestas a los comentarios? a lo mejor es por falta de costumbre, pero ya que pones un mostruo de esos de "no te vayas sin comentar..." lo mínimo sería responder, más que nada porque es más equitativo dar y recibir que sólo dar... por poner un ejemplo.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu opinion, Lea. Y mira, te respondo.... creo que voy a hacer caso de tu sugerencia y responder a los comentarios, como h acen muchos blogeros. Asi se establece tambien un dialogo con quienes te comentan, ¿no?

Ana dijo...

Ummm a mi me gusta que me comenten y por eso lo hago. Pero cada cual tiene que hacer las cosas como le salgan :d

besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...