jueves, 11 de noviembre de 2010

TOP 10 AMORES PLATONICOS ( PARTE VIII )

Abriendo el podio de nuestro ranking de guapos guapisimos, tenemos a este encanto de hombre y pedazo de actor llegado desde las Antipodas, que ya llevaba tiempo en esto del show business, cuando le llego la fama en forma de cierto mutante con garras, fumador de puros, capaz de curarse en segundos, a quien todos los fans de X-Men queremos. Hugh Jackman, australiano de nacimiento, es ya un habitual de las listas de los mas atractivos, y siendo como soy, una gran fan de Lobezno y suya, no podia faltar por aqui. Este chico cambio un buen dia el periodismo por la interpretacion, y lo que son las cosas, no le ha ido nada mal ante las camaras. Su estrella comenzo a brillar tras ponerse las garras de Adamantium, pero a partir de ahi, nos ha mostrado su versatilidad en papeles romanticos como "Kate & Leopold". Tambien le hemos visto en otros papeles de epoca, como de mago resentido en "The Prestige (El truco final)", y en papeles de accion como en "Operacion Swordfish" junto a su compi de X-Men, Halle Berry, o en "Van Helsing"; donde no estuvo mal, si bien la peli en si es bastante decepcionante. El año pasado pudimos verle de nuevo como Lobezno en el spin-off correspondiente. Pero aparte de pelis, Hugh ha participado en varios musicales, como "Oklahoma", "The Boy from Oz", o incluso, "La Bella y la Bestia" en el papel de Gaston. Tambien ha prestado su voz para el doblaje de animacion y videojuegos en varias ocasiones.

En lo personal, Hugh, que es el menor de cuatro hermanos, esta casado con la tambien actriz y productora australiana Deborra-Lee Furness, con quien tiene adoptados dos niños, Oskar y Eva, ya que ella tuvo problemas serios para concebir. Hugh ha recibido varios Tony, los mas prestigiosos del teatro musical, y un Emmy; y ejercio de anfitrion en la ceremonia de los Oscar de 2009. Y por aqui os dejo fotitos... ¡¡A disfrutarlas!!




¿Que porque me gusta Hugh? Por la franqueza de su sonrisa y la intensidad de su mirada, que son los rasgos mas bonitos que tiene. Y tambien por la sencillez y simpatia que parece destilar alla donde va, con todo el mundo. Y como actor, ha mostrado su talento abordando papeles de todo tipo, muy distintos entre si, que le hacen de lo mas versatil y camaleonico. A veces, hasta cuesta reconocerle, asi, a simple vista. Es de los que parece tener claro dos cosas importantes: primero, que la simpatia no cuesta nada, y segundo, que un buen actor no debe nunca encasillarse en un tipo determinado de papeles. Y por eso, me encanta. ¡¡Un diez y un aplauso para este pedazo de hombre, por favor!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...