lunes, 11 de octubre de 2010

¡¡CUIDADIN CON LOS ACCIDENTES DOMESTICOS!!


¡¡Cuanta pupita!! Gente, ayer sufri lo que se dce un pequeño accidente domestico. Ocurrio cuando me disponia a preparar la cena, los famosos escalopines de pollo empanados que me enseño a hacer mi mama. Me disponia a empanarlos y freirlos, cuando, al ir a coger al pan rayado, sin previo aviso y con alevosia fui atacada por el azucarero de cristal, que fue a caer muy cerca de mi pie izquierdo. El malvado azucarero perdio la vida en el intento de agresion, y yo me corte en un dedo del pie. Asi pues, interrumpi el proceso de empanamiento (del pollo, se entiende) y corri al baño a enjuarme un poco en la ducha. Aunque sangraba bastante, no era mas que un cortecito de nada en el dedo. Ni corta ni perezosa, regrese a mis quehaceres en la cocina, que hacia hambre y ya era hora de cenar. Pero no me di cuenta de que seguia sangrando, y cuando lo hice, el suelo de mi cocina por poco llega a parecer la matanza de Texas. Pase una fregona sobre los dos goterones de sangre que manchaban el suelo, termine la cena, y despues, de nuevo volvi al baño a ocuparme del asunto. Me enjuage de nuevo el pie e improvise envolviendo el dedo herido en algodon con dos tiritas que lo sujetaran e hicieran algo de presion. Me lo quite antes de ir a dormir. El pequeño corte escandaloso ya no sangraba nada. 

En fin, como veis, uno de esos pequeños accidentes que nos ocurren alguna vez a todos, y que te hacen ver que, incluso en casa hay ciertos peligros a tener en cuenta. Por suerte, nunca he sufrido ningun accidente domestico grave de verdad ( que los hay ) Una vez me queme la mano con aceite al ir a darle la vuelta a un filete, pero salvo eso, este cortecillo en un dedo del pie es lo mas grave que me ha ocurrido. Y es que en el hogar hay ciertas pequeñas normas de seguridad que merece la pena no saltarse, como lo de "¡¡No entres descalzo en la cocina!!" o "¡Cuidado, sarten caliente!". Sobre todo es importante si se tienen niños pequeños revoloteando por ahi, vease la imagen: 


Mmmm... mal sitio para la pequeñaja, esperemos que no terminara escaldada la pobre. Vamos, que lo de la seguridad en el hogar no es un rollo tan rollo, y que hay que ir con un poco de cuidado si no quieres lamentarlo luego. ¿Y vosotros, que? ¿Habeis sufrido alguna vez algun accidente domestico, o conoceis a alguien que le haya pasado? Ya me lo contareis en los comentarios. ¡¡Saludos!!

6 comentarios:

Planck dijo...

Los pequeños cortes son los más escandalosos en cuanto ar nivel de sangramiento y de manchacíón, ¿verdá? A mi esas cosas ya no me pasan; desidí amputarme los brasos y las piernas con er objeto de no volver a cortarme más. Y oye, ¡Funsiona!

Un saludo alienígena y que te mejores ;)

PD: Cortarse con er papel es lo peor...

Castell dijo...

Nerea Gracias por el enlace! En estos momentos te voy a enlazar!!!

Carlos dijo...

Hola Nerea! Gracias por haber enlazado mi blog: http://curiosifama.blogspot.com
Ahora te enlazo!

Nela dijo...

Pues si Nerea, en casa es donde ocuren más accidentes
Besos
nela

Eowyn dijo...

Ufff!! El incidente más grave que he tenido en la cocina fue hará unos 7 u 8 años. Estaba lavando los platos cuando, en vez de pasar la esponja por la hoja del cuchillo, le pasé mi dedo pulgar. Fue en corte en plan jamón.

Mira... empecé a sangrar como un puñetero cochinillo. Suerte que mi padre estaba allí y pudo ayudarme!

Por eso a partir de ese día, a ese cuchillo le llamamos "El asesino".

P.D: Había oído sobre los ataques de los paquetes de arroz, pero de los azucareros nunca!! xD

drwtfblog dijo...

Buenas, que suerte que la cosa no paso a mayores y ya estas bien, saludos.
PD: accidentes caseros yo nunca tube (tal vez de chico pero no recuerdo) aunque si he tenido algunos laborales.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...