domingo, 11 de julio de 2010

PROBLEMAS TECNICOS Y OTROS BREVES AVANCES


Escribo esta entrada desde el ordenador de mi madre. Creo conveniente comentaros que estoy teniendo ciertos problemillas con el mio. No sabemos porque, desde hace unos dias se apaga de repente sin motivo alguno. Sospechamos que podia ser algun tipo de problema con la ventilacion, pero limpiamos a conciencia el ventilador y este parece estar funcionando con normalidad. Ahora dudamos entre un enchufe de la casa que no esta nada bien y algun posible problema de alguna pieza dentro de la CPU se pueda haber estropeado y/o quemado. Es algo un tanto extraño porque, mientras estas usandolo, el ordenador funciona con total normalidad y no da señal de nngun otro problema. Unicamente, se apaga asi, de repente, y sin previo aviso. Anoche no obstante, mi hermana pudo estar en el tranquila y no tuvo problemas, no se le apago. Vamos a observar este tema detenidamente en los proximos dias y a consultarlo con alguien que sepa un poco mas. Pero lo aviso por aqui por para que sepais que, si desaparezco de repente un tiempo, sera porque al final lo hemos tenido que llevar a arreglar. Y si alguno habeis tenido algun problema similar a este, o se os ocurre de que puede tratarse, no dudeis en contarmelo en vuestros comentarios. Espero no tener que llevar el ordenador a arreglar, y sobre todo, espero que no se me muera definitivamente, ya que el presupuesto en casa no esta para grandes alegrias.Cruzo dedos y aprovecho para dejaros a continuacion la prometida reseña de Eclipse, la tercera parte de la Saga Crepusculo. Sobre el tema de la despedida de soltera a la que asiste el fin de semana pasado, no dire al final nada por aqui por un motivo: ha habido ciertos malentendidos entre la novia y otra amiga, la principal organizadora, que tristemente, estallaron en mitad del evento en cuestion. Yo ya he hablado con ellas dos por mail, animandolas a arreglar lo que quiera que haya pasado entre ellas, y espero que asi sea, porque hemos sido amigas desde hace años y es una pena terminar asi una amistad, con tan mal rollo. En fin, al grano que vamos con la reseña. ¡¡Un saludo a todos!!

1 comentario:

Eowyn dijo...

A mi me pasó algo parecido con mi PC antiguo. En ocasiones se reiniciaba solo, y luego le costaba mucho de arrancar. Probé en formatear y volver a instalar el Windows, pero nada...

Me dijeron que podía ser tanto la placa base como la tarjeta gráfica... Pasé de llevarlo a una tienda para arreglarlo (ésta gente son como los mecánicos), así que acabé comprándome otro.

Ahora el viejo aún funciona, pero sólo sirve para jugar al Mahjong xD

Ya contarás cómo ha acabado la cosa!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...