lunes, 15 de febrero de 2010

DOS VICIOS MUY TONTOS ( PARTE 2 )

¡¡Ufff, parece que hace mil años que no me dejo caer por aqui!! En fin, no os preocupeis, que hoy habra doble entrada para compensar. Pero primero, debemos cerrar el tema de mis vicios tontos con el segundo de ellos, que es...


Chan chan chan, supongo que no os parecera una sorpresa en estos tiempos. Para empezar, me priva eso de "hacerme fan" de todas las tontadas que se me ponen por delante, a veces unirse a grupos un poco mas serios, de temas sociales, o a veces solo eso, hacerse fan de todo, desde la tortilla de patatas a la señoras que dicen cocreta, pasando por los mas variopintos personajes, desde Claire Bennet, la animadora de Heroes, a Darth Vader. Pero sobre todo, sobre, todo, esos juegos tan terriblemente adictivos, de entre los que detaco los tres siguientes:

FARM TOWN:

Farm town pasa sin duda por ser uno de los juegos mas populares de Facebook.  ¿Quien no ha oido alguna vez hablar a alguien de "su granja del Facebook?" En serio os digo que es una plaga, es superadictivo y todo el mundo esta viciadisimo. El juego consiste en que debes llevar tu granja, plantando cultivos, recolectandolos y comprando objetos y animales o terrenos con los que ampliarla. En el mercado, puedes vender tus cosechas y contratar a otros jugadores o granjeros para trabajar en tu granja. Tambien puedes pedir que te contraten si necesitas ganar dinero para tu granja. Se añaden de vez en cuando nuevos niveles, nuevos productos que plantar y nuevos objetos que adquirir en la tienda. Debes agregar vecinos para ir ganando trofeos, aunque tambien los ganas con otras cosas como comprar, visitar a tus amigos o cosas asi. He aqui unas fotos de mi fabulosa granja para que la veais.



Un plano general.



Mis animalitos


La zona de recreo.

Bonito, ¿A que si? Pues esta es la granja que puedes contruir en FarmTown, si te animas.


PET SOCIETY

Este es otro de los juegos mas populares de la Red Social. En Pet Society debes crear, alimentar y cuidar a tu mascota con todo el cariño, construir un buen hogar para el o ella y ver como va subiendo de nivel. Puedes ganar dinero visitando y cuidando las mascotas de tus amigos, las lavas, las alimentas, y ves tus monedas crecer. Tambien puedes apostar o correr en las carreras o ganar monedas y puntos demostrando tu habilidad con elementos como la pelota, el frisbee o la cuerda de saltar, y tambien recibes algo en la loteria diaria. Constantemente se añaden cosas nuevas, ahora tu mascota puede tambien pescar en el estanque o cocinar deliciosos platos. Cada semana hay nuevos objetos en las tiendas con los que decorar la casita de la mascota o ropa con la que vestirla. Puedes crear el look que quieras para tu pet. El juego en muy entretenido y es de los que se actualiza con mas frecuencia, ademas de tener multitud de niveles, por lo que se puede jugar hasta el infinito. Aqui os dejo fotos de mi mascota, la adorable Jeanni.


¿No es mona?


¡Salva a la mascota animadora, salva el mundo!



Aqui con un aire mas chic, en si saloncito.

¡Pero hay mucho mas! Tambien puedes tener para tu mascota un estupendo jardin en el que plantar plantas y arboles, o un escenario donde ser toda una estrella del rock. Jeanni ya tiene todo eso. ¿Y tu, a que esperas para tener una preciosa mascota? ¡Ven y mudate a Pet Society!


COUNTRY LIFE:

Es el ultimo de los juegos que he descubierto y os puedo asegurar que es un tremendo vicio, totalmente adictivo. Se trata de otra granja, si, pero de caracteristicas distintas a la de FarmTown. Para empezar, aqui hay menos cultivos y animales, y necesitas agregar vecinos para ir subiendo de nivel y expandir tu granja. Pero la interaccion es mayor: de todos los productos primarios que plantas u obtines de los animales, puedes hacer otros con ayuda de maquinas. Por ejemplo, tus tomates se pueden convertir en ketchup, la leche de tus vacas en queso, la lana de tus ovejas en jerseys,  los huevos de tus gallinas y la harina en jugoso pan de leche, o las uvas en vino. Es muy muy entretenido y adictivo, pero como digo, lo malo es tener que agregar vecinos para poder hacer tu terreno mas grande. Es un poco fastidioso, pero aun asi, el juego me encanta. Os dejo fotos de mi granja en Country Life.



Mis maquinitas para hacer toda clase de deliciosos productos.



Los animalitos: vacas, ovejas, abejitas y conejitos



Y los cultivos, por supuesto.


En fin, estos son mis vicios. Estos juegos me tienen rnganchadita perdida, ja ja ja. Asi que, si alguno estais en Facebook, si jugais y necesitais una vecina mas en cualquiera de estos juegos para prosperar, ya sabies donde hacer click con el raton... ¡En mi perfil para agregarme y mandarme la solicitud de vecina!

1 comentario:

Planck dijo...

Planck todavía no se ha registrao en ninguna red sosial tipo Facebook. ¿Por qué? Pos por que no me fio musho de la privasidá de esos sitios y, aparte de eso, de momento me conformo con blogueá y er clásico messenger de tó la vida. No sé, quisá argún día me apunte...

Ya veremos...

Un saludo alienígena, Nerea.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...