miércoles, 8 de julio de 2009

EN SOLIDARIDAD CON UN COMPI BLOGERO


Recientemente, en este nuestro mundillo de bloggers donde todos gustamos de entrar y compartir nuestras cosas, han corrido malas noticias. Muy malas noticias, diria yo.
A traves de su madre, que a pesar de lo dura que sin duda debe ser la situacion nos mantiene informados, nos ha llegado a todos sus seguidores la informacion de que Abel Ortega, autor del El Bunker de Ridly permanece en coma en el hospital tras haber sido atacado en su lugar de trabajo.
En este mundillo, como digo, todos gustamos de compartir nuestras opiniones, aficiones, buenos y malos momentos, y muchos estareis de acuerdo en que, en muchas ocasiones, los blogs nos sirve de desahogo y via de escape a nuestro problemas cotidianos. Ahora mismo, en estos terribles momentos en los que su hijo permanece en esa grave situacion, la madre de Abel esta encontrando eso mismo en el blog que un dia el creara: una forma de desahogarse y de encontrar el apoyo de los seguidores y blogeros. Se que, entre nosotros, seguramente jamas nos conoceremos. Sera dificil para la mayoria de nosotros llegar a ser algo mas que un perfil, una plantilla o el tema del que trata tu blog. Pero detras de todo eso, no debemos olvidar, hay personas. Y ahora mismo hay alguien en una situacion durisima, que agradecera sin duda encontrar algo de apoyo aunque sea de esta forma. Asi que, si teneis un ratillo, pasaos por su blog y dejad un mensaje de apoyo. No es que vayamos a conseguir el milagro de que despierte antes del coma, pero al menos, si lograremos hacer que una madre se siente tan solo un poquito mejor y algo respaldada. Para algo medianamente util nos tienen que servir las horas que pasamos aqui, ¿no?

1 comentario:

Chacal dijo...

Pobre compañero, ¡que injusta es la vida!:(

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...