sábado, 2 de mayo de 2009

CELEBRANDO EL 2 DE MAYO

Esta que os escribe desde este espacio en la Red es gatita madrileña, al menos por tres de sus cuatro costados ( el ultimo se divide entre origen castuo y andaluz, y si no sabeis lo que es castuo, sera que nunca habeis andado por las tierras extremeñas que vieron nacer a mi madre ) Es por eso que iba a dejar pasar la ocasion, y esta tarde he ido con Lourdes, Gema y Yurena a visitar el Museo del Prado ( aprovechando que era gratis dada la fiesta de la Comunidad ) y a pasarnos por algunos de los lugares mas emblematicos de la capital como buenas chulazas. Sin mucha dilacion ( estoy cansadita ) os dejo por aqui algunas fotillos, y os invito a conocer mi ciudad ( que si, seria mucho mejor si encontraran al fin el tesoro que buscan y dejaran de cavar zanjas por todas partes, y si esa señora llamada Esperanza Aguirre no fuera presidenta de esta nuestra Comunidad )



Lago del Parque del Retiro



Las barquitas del lago, bastante gente se animaba a montar al ver el estupendo dia que nos ha hecho , o simplemente a pasear por el parque y tomar el sol



Mirala, mirala, mirala, mirala... la Puerta de Alcala



La Cibeles, diosa de la abundancia y simbolo de la ciudad... que hoy se ha quedado sin fiesta ya que el Madrid ha perdido ante el Barça, pero... que le vamos a hacer.
Esto es todo. Las demas fotos estan en mi Facebook. Yo no soy una gran aficionada al futbol, pero como se algunos me leeis desde tierras catalanas y seguramente sois del Barça, pues enhorabuena por la victoria y esas cosas. Para terminar, un video de un señor de Ubeda que siendo jovencito se vino para Madrid, y nos regalo como cantautor muchas, muchisimas increibles canciones. Esta la escribio ni mas ni menos que a medias con el gran Antonio Flores. Se trata, como no podia ser de otra manera, de Joaquin Sabina y el tema "Pongamos que hablo de Madrid"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañana 3 de mayo dia de la madre!!!

:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...