jueves, 7 de mayo de 2009

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS...


No, tranquilos. no, que no voy a hablaros de la mitica serie, que va. En realidad se trata de algo parecido, pero distinto a la vez. Vereis, el pasado domingo, Dia de la Madre como bien sabeis, mi hermana y yo comomos con nuestra madre como Dios manda, y le llevamos un regalo. Nuestro regalo fue llevarle la gran coleccion de albunes de fotos que tenemos por casa, ya que por circunstancias que no voy a detenerme a contar ella no tenia una sola de esas fotos. Las escaneamos en su casa y le hicimos una carpeta en su ordenador ( que esta aprendiendo a manejar, pero que, lo creais o no, es mejor que el nuestro ) Y asi, yo tambien guarde en mi pen drive una enoooorme carpeta llena de lindas fotos antiguas que ahora voy a compartir con vosotros.


Lo creais o no, soy yo. ¿A que soy adorable?



Dando la bienvenida a mi nueva hermanita... ¿a que es adorable tambien?




¡Enterradas en la playa!




¡Soy un caramelito de fresa!



De cumple, con mis primas. Arriba a la izquierda esta Beatriz, y asu lado Mª Jesus. Abajo a la izquierda, Scherezade, la simpatica pelirroja es Ainhoa y luego estoy yo.



¡Aaaah, yo siempre dispuesta a la aventura!


Msi compis de travesuras, Isaac ( a la izquierda ) e Ignacio ( el rubito de la derecha ) ¡Cuantas trastadas juntos! ¿Que habra sido de ellos?

Hay muchisismas mas, pero claro, no puedo poner todas. Igual pongo alguna mas en otra ocasion. Estos son recuerdos preciosos que merece la pena conservar, ver estas fotos me arranca una sonrisa y espero que os hayan parecido divertidas. Ya estoy preparando el ranking de Nemesis, asi que muy prontito empezara. Mas fotos adorables en Facebook, como no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si maravillosos años , la verdad cito a la serie welcome to the NHK , CUANDO MIYAZAKI LE DICE A SATO

-PODRIAMOS VIVIR COMODAMENTE EN ELLOS ....

Miguel Angel Crespo dijo...

Muy guapa si señor... jaja... el otro dia yo tambien estube en casa de mis padres y les pedi que me dejaran unas cuantas fotos mias, que no tenia ninguna de pequeño y las estube escaneando tambien... hay... que tiempos aquellos... jaja...

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...