jueves, 21 de mayo de 2009

Acapela y otras entretenidas recomendaciones de Internet



Es muy posible que os hayais fijado en el nuevo widget que he añadido al final de la columnna derecha del blog, y que llamo "Paul poliglota el Superdiccionario multilingue". Paul, tan mono el, os puede explicar como se dice cualquier cosa que querais saber en una gran numero de idiomas, lo cual es util e interesante. La pagina de la que lo he sacado se llama Acapela.tv. Es esta:
En Acapela podreis encontrar no solo el widget de Paul, sino tambien su historia. Segun parece, a nuestro amigo se le cayo en la cabeza una pila de diccionarios multilingues, convirtiendole en un poliglota y traductor. Pero no solo esta Paul en esta divertida y original pagina, sino que tambien podreis encontrar a numerosos y sorprendentes amigos, como Goldie el Pez Dorado, Birdie el pajaro, los adorables conejitos, flores, e incluso el tio Sam o la cantante Lily Allen. Y lo mejor es que, a todos ellos, podeis insertarles mensajes en varios idiomas y enviarlos por mail a vuestros amigos, y sorprenderles asi con un simpatico conejito, con el pececito o con un mensaje del tio Sam. Yo os he dejado un saludo a todos en estos links:
¡Espero que os haya gustado!
Otra recomendacion de una pagina muy divertida e interesante, y sobre todo original y muy pero que muy currada es la de Jennifer Shimann. Es muy probable que la conozcais ya que es muy famosa en la red, sobre todo entre los cinefilos. Se trata de "Angry Alien Productions", donde Jennifer Shimman y sus simpaticos conejitos parodian algunas de las pelis mas famosas de la historia del cine, entre otra multitud de cosas increiblemente originales y muy divertidas que os haran pasar un buen rato. La podeis encontrar por aqui:
Espero que os gusten estas paginas que he querido recomendaros hoy. Y si alguien me explica como puedo ponerle nombre a los links o poner un "en este enlace" y que simplemente pincheis y vayais a la pagina, como sabe hacer todo el mundo, lo agradeceria mucho. Es para no dejar las URL asi puestas, que aunque funciona queda un poco feo. Espero haberme ecplicado bien con lo que quiero hacer, y si alguno sois tan amable de explicarmelo, editare la entrada y lo arreglare. Nada mas por hoy. ¡Besitos!

3 comentarios:

Eowyn dijo...

¡Hola Nerea!

La web de Acapela es la leche!! He estado un buen rato divirtiéndome haciendo que el pececito soltara tacos e insultos! xD

Sobre lo de ponerle nombre a los links, es muy fácil, te lo explico!

En la página de Creación de Entrada del blog, en el momento de poner el link, tendrás que ir a la pestaña Edición de HTML.

Una vez allí, tendrás que escribir éste código:

Nombre del link Pongamos que quieres poner un link a Google, en este caso tendrías que escribir lo siguiente:

Google Espero haberte ayudado!! Si no te queda claro, dímelo!! ;)

Chacal dijo...

Por mi parte si quieres consejo enviame un email y te lo contesto por ahi porque te explico el código html y asi tu lo ves porque por aqui puede no salir como yo me explico. Es chacal74@gmail.com

Eowyn dijo...

Ups!! Chacal tiene razón, es mejor no explicar códigos HTML por aquí... :P

Acabo de darme cuenta que en mi comentario anterior no ha salido el código como tendría que haber salido! xD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...