miércoles, 22 de abril de 2009

PATINANDO SOBRE HIELO


¿Alguna vez habeis patinado sobre hielo? Pues yo al fin lo he probado. Fui como ya recordareis el domingo pasado. La primera advertencia que me dieron es que no resultaria tan complicado si laguna vez habia patinado en linea, pero ese era el problema: yo, de peque, me he pasado veranos enteros patinando por mi barrio y por el Velodromo del parque de Extremadura, un magnifico parque que hay muy cerca de mi casa, pero... patinaba en cuatro ruedas. Nucna llegue a eso de la linea. Y para que negarlo: tampoco fui nunca una patinadora maravillosa.

La primera sensacion que tuve al pisar el hielo con los patines alquilados fue... "¡Ay madre mia! Esto va a ser mas dificil de lo que parecia". A tu alrededor, la gente vuela y tu, novato de ti... agarradito a la barra como cuando aprendias a nadar en la piscina y no te separabas del borde ni de la escalerilla. Pero poco a poco, con algo de ayuda y unos cuantos buenos consejos, al final le cogi el ritmo, y la verdad es... ¡que es muy divertido! Os dejo por aqui unas foticos para que veais mi progreso en la pista y otras cosas divertidas:


Adorable carita de susto de Gema...



Agarraditas



¡Alla vooooyy!


Mirad mi estilo... ¿estilosa o pato mareado? Igualmente, la foto es muy graciosa... ya es mi foto de perfil en Facebook


Yurena y yo


¿A que Sergio y Lourdes forman una bonita pareja de patinadores?

Esto es todo. He tardado en actualizar porque estaba esperando a que Lourdes me pasara las fotos, ya que yo deje mi movil a salvo en las taquillas y era ella la que tenia la camara. Hay mas fotos de este pasado fin de semana en mi perfil en Facebook si las quereis ver. Proximamente por aqui: poesia para celebrar el Dia del Libro ¡Y no os perdais los dos primeros puestos del ranking de parejas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claire a Sylar: "Oh, puedes morir… me aseguraré de ello."

jeje me encanta que Claire se empiece a espbilar!!!jajaja

¿Acabará muriendo Sylar a manos de Claire o por el contrario Sylar acabará por fin con Claire?(espero que no..)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...