viernes, 27 de marzo de 2009

TOP 15 PAREJAS: PARTE X

Para este puesto del ranking ( el 6 de 15 ) regresamos al maravilloso mundillo del comic, ya que en esta ocasion le toca su merecido homenaje a una de las parejas mas conocidas y celebradas de este medio. Hablamos, como no puede ser de otra forma, de Peter Parker, mas conocido como Spiderman, y su adorada Mary Jane Watson.


Mary Jane fue siempre la chica idolatrada por ese joven timido y con poco empollon que era Peter Parker. Su preciosa vecina, la compañera de instituto, la chica de sus sueños que soñaba conquistar. Las cosas cambiaron mucho cuando Peter se transformo en Spiderman, y aprendio, como no, que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. Pero el seguia amando a Mary Jane, y a base de insistir, al fin consiguio llamar la atencion de la que era tan solo un ideal, y hacer que lo suyo pasara de ser platonico a ser real.



Si teneis los extras del DVD de Spiderman 2, vereis a Stan Lee, padre de la criatura, reconociendo que esta es una de sus viñetas favoritas. Mary Jane dice: "Admitelo, tigre, te ha tocado la loteria".

Contemplando el atardecer
Su relacion paso por muchos obstaculos, relacionados algunos con temas simplemente personales, y otros con la identidad secreta de Peter como Spiderman, su responsabilidad de superheroe y sobre todo, sus enemigos como tal. Tambien es cierto que hubo mas mujeres en la vida de Peter ( ejemplos detacables pueden ser, por ejemplo, Gwen Stacy o Betty Brandt, secretaria de J.J Jameson, editor jefe del Daily Bugle, donde Peter trabaja ) Tambien es cierto que, aunque se casaron, tengo entendido que actualmente estan ya separados en los comics mas recientes ( no estoy muy segura... el canon actual de Marvel es dificil de seguir, por eso prefiero la linea Ultimate o lo clasico ) Pero sea como sea, M.J, la pelirroja y pizpireta M.J fue y siempre sera el gran amor de Peter Parker.




Esta imagen no podia faltarnos, ¿no?
Terminamos como es habitual con este video homenaje de youtube

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...