domingo, 1 de marzo de 2009

DIA DE CUMPLEAÑOS


Ayer dia 28 fue mi cumple. Y me caen 25... empiezo a hacerme vieja... jope. Realmente no hice nada especial para celebralo. Cenamos en casa de Amparo y Diego, mis amigos, que ya estan montandose su no tan futura vida en comun en Pedrezuela. Su hogar en construccion es un adorable adosado de tres plantas, bastante majo, en el yo ya veo la calidez y la armonia que ellos dos son capaces de dar, y una tranquila vida familiar. Me quede a dormir alli por que vete tu a saber la frecuencia de los autobuses desde esa zona hasta Alcobendas, donde vivo, en una noche de fin de semana. Carol se ofrecio a hacer dos viajes y recogerme despues de dejar a los demas, pero no me petecia hacerla volver dos veces, y ademas habia ido preparada para quedarme. Os dejo fotillos de algunos de los regalos que he recibido hasta ahora ( espero mas, al menos de mi padre... )




Pendientes, cortesia de mi madre ( en realidad son moraditos pero no se si se ve muy bien )



Llavero de luna, tambien regalo de mi madre. La luna es Piscis ( mi signo, el de las dos )


Tarjeta de felicitacion ( cortesia de los compis de curro )

Esto es todo, de momento. No es mucho, pero la verdad es que tampoco necesito nada. Ya os contare si recibo algo mas. El regalo que espero, de todos modos, es de los aprobados de los examenes. Mañana mirare las notas en la web de la UNED. ¡Deseadme suerte!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...