martes, 24 de febrero de 2009

TOP 15 PAREJAS: PARTE VI

El siguiente puesto de nuestro ranking ( ya el 10 de 15 ) nos hace regresar a esa magica, epica e inolvidable trilogia de fantasia epica que es "El Señor de los Anillos". En esta ocasion, rendiremos homenaje a la pareja a la que Peter Jackson olvido casi del todo en las peliculas ( tenia prisa por acabar el hombre, que se le va a hacer, asi que sus escenas fueron cortadas y tan solo aprecen en la version extendida que quiza algunos tengai en dvd y que Antena 3 ya emito hace tiempo ) Esta pareja, cuyo destino Tolkien si revelo en los libros, es la formada por Faramir y Eowyn.






Ellos dos protagonizan una historia de amor muy hermosa, de esas que demiestran que nunca se sabe lo que la vida puede lelgar a ofrecerte. Se conocen tras la batalla frente a Minas Tirith. Eowyn, que ha sido rechazada por Aragorn, se ha vestido de jinete y ha acudido a la batalla, dispuesta a que nadie le impida luchar solo por ser una mujer. Ella logra vencer al temible Rey Brujo de los Nazgul, pero resulta herida. Faramir tambien es herido ( por vairas flechas en la version de la pelicula, pero segun el libro, lo que le alcanza es un dardo envenenado )




Y asi, heridos, cansados y en medio del dolor de una guerra, es como se conocen, recuperandose de sus heridas en las Casas de Curacion en Minas Tirith. Mientras esperan el regreso de sus amigos de una batalla final de la que ni siquiera saben si van a volver con vida, ambos empiezan a pasar mucho tiempo juntos. Y poco a poco, van olvidando el dolor que sentian hasta que, sin casi darse cuenta, se acaban enamorando.


Su sencilla historia de amor y la sincera emocion que me produjo leer el final feliz con el que acaba hace que merezcan un puesto algo mas alto que el Aragorn y Arwen ( quienes despues de todo, tienen la tipica historia de principe y princesa que todos sabemos que acabara bien ) Despues de tanto sufrimiento, ellos dos merecian la felicidad que encontraron juntos.Terminamos como es habitula con un bonito montaje en video de youtube. Espero que os mole:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...