domingo, 22 de febrero de 2009

TOP 15 PAREJAS: PARTE V

Adelante con el ranking, de nuevo nos sumergimos en el mundo del comic, para rendir en esta ocasion el merecido homenaje a una de las parejas mas conocidas y apasionadas de las muchas que han ido surgiendo con el tiempo entre las filas de los X - Men. Estoy hablando de Remy Lebeau, ladron Cajun de Nueva Orleans mas conocido como Gambito, y de su "chere" Picara.




Aparecieron en el comic en la misma epoca ( mas o menos a finales de los 80 ) estos son se convirtieron pronto en una de las parejas con mas fans entre los lectores. Y es que Remy y su "chere" tenian pasion para dar y repartir. Juntos protagonizaron algunas de las mas memorables aventuras de la patrulla X-Men. Viven con la tragedia de no poder tocarse nunca, debido al poder de ella, que absorve por contacto fisico la energia vital y habilidades de todo aquel a quien toca. Supongo que es eso lo que llama tanto la atencion de ellos... ¿como evitas los celos, la desconfianza, si no puedes ni siquiera tocar a la persona que amas? Mas no fue eso lo que provoco la gran pelea y ruptura entre los dos: ella, al besarle, absorvio sus recuerdos y descubrio la participacion de el en la terrible Masacre de los Morlocks a manos de MR. Siniestro, y enfadada y decepcionada le abandono en la Antartida. Supongo que hay cosas que es dificil perdonar...





Mas superado aquello ( y muchas cosas mas ) recientemente atravesaron uno de sus momentos mas dulces cuando, tras ser ambos heridos, un cambio de produjo en los poderes de Picara, cambio que les permitio al fin realizar su sueño... y tocarse de verdad.




Apasionados y dulces como la buena comida sureña americana, no es muy dificil averiguar porque Gambito y Picara son una de las parejas con mas fans entre los lectores de comics, como demuestra entre otras cosas este bonito video homenaje de youtube que espero que os guste:


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...