lunes, 2 de febrero de 2009

TOP 15 PAREJAS: PARTE II

Lo primero de todo disculparme por haber pasado tanto tiempo sin actualizar ( los examenes es lo que tienen, estoy loca, y solo acabo de empezar ) Supongo que durante esta semana y la proxima las actualizaciones seguiran siendo algo escuetas, pero os prometo que algo intentare.



La pareja de la que trataremos hoy es una de las mas legendarias y memorables del comic. Hablo del alma y el cerebro de Los Cuatro Fantasticos. Hablo del lider de este famoso grupo de superheroes, Reed Richards ( "Mr. Fantastico" ) y de su esposa Susan Storm ( "La Mujer Invisible" )




Reed es fisico y matematico, y una de las mentes mas brillantes del mundo. Susan es biologa molecular, una mujer inteligente, ambicosa, bella y tambien valiente. Juntos viajaron al espacio, con la intencion de investigar una extraña tormenta solar. Les acompañaban los pilotos Johnny Storm ( el impulsivo y rebelde hermano menor de Susan ) y Ben Grimm ( buen amigo de ambos ) Mas algo les sucedio a los cuatro. Debido a un fallo de la nave se produjo un accidente, lo que hizo que los cuatro tripulantes quedaran afectados por la tormenta solar. Debido a ello, los cuatro manifestaron poderes increibles. Johnny desarrollo el don de la pyrokinesis, y controlando el fuego se convirtio en la "Antorcha Humana". Ben se transformo en una criatura rocosa de gran fuerza, a la que llamaron "La Cosa". Reed, por su parte, manifesto la superelasticidad:



Y Susan es capaz de generar campos de fuerza y de volverse invisible:




Juntos, como equipo, han superado muchos obstaculos, y se han enfrentado a temibles enemigos como Galactus o Victor von Doom. Pero sin duda, uno de los pilares del equipo es el amor que Susan y Reed se profesan, un amor que, al igual que el equipo al completo, a superado mil obstaculos, fortaleciendose y dando sus frutos con el tiempo ( frutos como su hijo Franklin ) Reed y Sue, con su amor, su inteligencia y su pasion son de esas personas capaces de cambiar el mundo de arriba a abajo si se lo proponen.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...