sábado, 21 de febrero de 2009

STAR WARS THE EXHIBITION



Nueva actualizacion muy fresquita y espero que interesante. Esta misma mañana he visitado por fin la estupenda exposicion "Star Wars the Exhibition" despues de llevar deseandolo desde que se abrio.

¿Mi conclusion? Sin duda, los diez euros que vale la entrada merecen y mucho la pena. La exposicion esta llena de articulos originales usados en el rodaje de cada una de las seis peliculas: trajes originales, maquetas, y maravillosos storyboards realizados por distintos artistas. Esta ademas, muy bien organizada. Desde la Sala Principal en el centro, donde te dan la bienvenida nada mas y nada menos que C3PO y R2D2, puedes acceder por las puertezuelas laterales a distintos planetas, ambientes o escenarios donde transcurren distintos acontecimientos de la Saga, y donde te aguardan un sifin de sorpresas.

Hay tambien una divertida activividad paralela, que entra dentro del precio de la entrada, y es muy recomendable como introduccion a la visita y sobre todo si uno va con niños. Se trata de la "Escuela Jedi". Alli, despues de una pequeña proyeccion al mas puro estilo del comienzo de las peliculas, y acompañada de la famosa musica de John Williams, asistes a un peque teatro de manos de un maestro Jedi y su Padwan ( muy simpaticos ambos actores ) Los niños ( y los no tan niños ) pueden participar en el espectaculo, y blandir sus sables laser para enfrentarse nada mas y nada menos... que al mismisimo Darth Vader, que hace su aparicion al son de la "Marcha Imperial" como Dios manda. Muy divertido este preludio, y como ya digo, genial para los que van con niños, que se divertiran de lo lindo. Todo lo demas de la exposicion tambien merece y mucho la pena de ver, pero eso si... cuidadin con comprar nada al final en la tienda, ya sabeis lo caro que es todo ese merchandising. Sin embargo, recomiendo a todos los que seais fans de la saga, o la conozcais un poco y os guste, que visiteis la exposicion. Aun estais a tiempo, pero daos prisa, que cierra el 15 de Marzo. Y ahora para terminar, unas cuantas fotos para que veais un poco lo que hay.




Estos "pequeños Padawan" ( y algunos no tan pequeños... ) se lo pasaron en grande demostrando sus habilidades como Jedi




¡Y hasta se enfrentaron a Darth Vader en persona!




R2D2 y C3PO nos dan la bienvenida






Algunos de los mas bellos vestidos que luce la Reina Amidala








Las maquetas de Chewbacca y el maestro Yoda






Estos storyboards nos muestran a la princesa Leia con su look de esclava, a Han Solo atrapado en la carbonita, una mama ewook transportando a su pequeño y la destruccion de la Estrella de la Muerte. Preciosos ¿verdad?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...