sábado, 14 de febrero de 2009

RECOMENDACION CINEMATOGRAFICA: TOY STORY



Esta noche, a partir de las 21:45, podreis disfrutar en Antena 3 de una doble sesion que incluye las dos partes del film de animación "Toy Story".


Toy Story fue, en su día, la primera colaboración de Disney y los estudios de animación Pixar, asi como su primera incursión en el mundo de la animación digital. Esta inspirada en la eterna fantasía de los niños, cuando se preguntan... "¿Y que es lo que harán mis juguetes cuando yo no estoy?" Pues facil respuesta.... ¡Cobrar vida! O al menos eso pasa en la peli con los juguetes del pequeño Andy. El juguete preferido de Andy es un muñeco de vaquero, hecho de trapo, llamano Woody. Pero un dia, tras el cumpleaños de Andy, Woody es reemplazado por un nuevo y reluciente juguete, el astronauta Buzz Ligthyear. Sin embargo, poco a poco, ambos juguetes iran resolviendo sus diferencias y conviertiendose en grandes amigos.




En la segunda parte, Woody descubre que es un juguete antiguo muy valioso, de coleccion, y conocera al resto de los protagonistas de su antigua serie infantil ( Perdigon, el caballo, el Capataz y la divertida Jessie ) Sin embargo, los demas juguetes liderados por Buzz trataran de convencerle de que no vaya con ellos al museo y se quede con Andy. Atencion, por cierto, los fans de la Guerra de las Galaxias, a la maravillosa parodia de la saga de George Lucas que esta peli incluye, ¡la primera vez que la vi casi muero de risa!




As que ya sabeis, esta noche a las 21:45 en Antena 3, las dos pelis de Toy Story, ¡no os las perdais!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...