martes, 20 de enero de 2009

PRUEBA DE TEXTO

Hola a todos, blogueros. Este es el primer blog que creo, de modo que, antes de emepezar a publicar, primero voy a hacer varias pruebas a ver si me aclaro con como fuciona todo esto. Esta es la primera, la de texto. Lo intentare con una imagen en la siguiente, y con un video en la tercera. Si todo sale bien y me doy por satisfecha, habra ya entonces un post oficial de presentacion y empezare el blog oficialmente, como Dios manda.



Probemos ahora otra fuente y un tamaño mas grande



Ahora, en negrita



Ahora, en cursiva





En la ultima prueba de texto probare a escribir unas cuantas lineas y centrarlas a ver que tla se da. De momento, todo esto parece mas facil de lo que creia, no hay que ser experto para que slaga como quiero.


PRUEBA DE TEXTO SUPERADA, NOS VEMOS.

NOTA: LOS COMENTARIOS ESTAN HABILITADOS. YA SE QUE ESTE NO ES UN POST PRECISAMENTE MUY MARAVILLOSO QUE COMENTAR, PERO AGRADECERIA ALGUN COMENTARIO DE BIENVENIDA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nerea, soy Bianca.
La verdad es que yo no tengo blogg, pero sí facebook. El blogg es para personas con una gran fantasía (como la tuya)porque podéis actualizar vuestras cosas con mucha capacidad,no como yo, que nunca sé qué escribir ni qué foto poner...o para personas que viajan mucho, que tampoco ha sido hasta ahora mi caso...así que por el momento me conformo con el facebook.
Aun así me alegro de que te lo hayas hecho.
Estamos en contacto via internet o via... mundo global.
;DDDDD

Anónimo dijo...

felicidades por el blog!!espero que merche re bien!!lo voy a visitar diariamente ;)
jeje yo tampoco tengo blog,me gustaria..pero me falta imaginacion...
mucha suerte!!!:p ya hare algun comentario en algun otro post :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...